Camilo confiesa qué tema no volvería a cantar ni obligado

Camilo

Durante una reciente entrevista, el cantante colombiano, Camilo expresó sentirse apenado por los videos que existen de él cuando era niño y apenas estaba comenzando su carrera musical.

Roberto Martínez, anfitrión del podcast Creativo, le recordó al artista la vez que adicionó para el programa Factor X de niños, en la cual cantó el flamenco Ojalá pudiera ir, interpretado por Fondo Flamenco.

“Fue un poco imprudente. Pregúntame si hoy yo sería capaz de cantar un flamenco, no podría. Yo amo el flamenco y lo disfruto, pero si yo no tuviera 12 años y la presión de ese momento, no volvería a hacerlo”, dijo recordando la graciosa experiencia.

Camilo
Camilo

Leer también: Famoso actor y su novio fueron blancos de homofobia en país Latino

Sin embargo, aclaró que se siente orgulloso del pequeño Camilo, que se atrevió a cantar esa canción, a pesar de que ya no sienta que ese niño sea él mismo.

“Gracias a esas experiencias, ahora soy más clínico y tengo mucho cuidado con todo lo que hago”, reflexionó el artista.

También, comentó que a veces tiene una batalla interna en la cual se debate si está haciendo música por amor o solo por los resultados que genera.

“Como es una industria tan estimulantes, corres el riesgo de enamorarte de otras cosas, es por eso que me lo recuerdo todo el tiempo”, indicó.

Aquí, la audición de la que Camilo se avergüenza:

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments