Camilo desató la euforia de sus fans en Madrid (+VIDEO)

El cantante Camilo regreso a España para presentar las canciones de su tercer álbum de estudio De adentro pa afuera y participar junto a varios artistas españoles, entre ellos Pablo Alborán con quien cantó su tema El mismo aire, en el concierto con motivo del Día de la Hispanidad.

Desde horas de la madrugada del pasado domingo 9 de octubre, los fanáticos del colombiano llegaron al centro de la capital española para ubicarse durante la presentación, que fue gratuita.

Como en todos en todos los ‘shows’ de Camilo, su esposa Evaluna Montaner lo acompañó en el escenario, para interpretar varias de sus canciones juntos: Por primera vez, Machu Picchu Índigo.

Cortesía

Te interesa también: ¿Qué pasó? Marta Sánchez canceló su show en Venezuela

Además, la pareja protagonizó un romántico beso en mitad del escenario tras cantar una de sus canciones y el público aplaudió el momento.

Según reseñaron los medios españoles, más de 60 mil personas se congregaron desde la calle de Alcalá, que conecta con la fuente de Cibeles y la Plaza de la Independencia de Madrid.

Tras subir al escenario vestido de blanco y, como en todos sus conciertos, descalzo, Camilo aseguró sentirse “privilegiado” al estar de nuevo en Madrid, la ciudad que fue testigo de su primera gira internacional.

“Es algo que soñé desde niño. Con mucho trabajo y esfuerzo, pero principalmente, gracias a ustedes, lo he conseguido”, dijo a sus fanáticos.

Te interesa también: Ex de Maite Perroni reaccionó a su boda

El intérprete de Pegao sorprendido y agradecido por el calor que recibe en España y expresó en un video que publicó en las redes sociales, en el que mostró cómo quedaron sus pies luego de la presentación, que: “La policía cerró la calle no dejando entrar a nadie más por cupo de seguridad y, aun así, el doble de gente se agrupó en la fuente de Cibeles y detrás del escenario. Ustedes son lo más grande del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Del mismo modo, dejó claro que: “fue una celebración del amor, la diversidad, la unión y la alegría, una inmensa gran familia. El concierto más grande de mi vida hasta ahora. Gracias Tribu, gracias Madrid, un día que jamás voy a olvidar”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box