Camilo compartió desagradable foto en las redes sociales

El cantante Camilo a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió varias imágenes, en el las que, disfrutó junto a su esposa de un lindo día en la piscina, pero no todo fue color de rosas, debido a la última foto que, aparece en el carrusel publicado por el artista.

Asimismo, al final del carrete de se dejó ver una desagradable fotografía, en el que sale Evaluna con excremento de su bebé encima.

Por otro lado, no es primera vez que el colombiano comparte contenido fuera de lo común, por lo que en varias ocasiones, ha sido criticado y tildado de raro por varios internautas.

Te interesa también: Laura Bozzo sacó unos cuantos trapitos al sol

En la publicación, el intérprete de Índigo la acompañó con la siguiente descripción: «La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás 💩».

Finalmente, sus seguidores, no perdieron la oportunidad de dejar sus opiniones en el post de Camilo: «Jajaja, un regalito de Índigo 😂❤️. Cuando es que van a mostrar la foto de la bebe. Que asco. Demasiado raros que son. El famoso brown note 💩. Jajajajaja, ¡INESPERADO FINAL!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box