Camilo - Cortesía

El cantante Camilo fue el ganador de los premios Latin Grammy 2021, este intérprete se llevó cuatro premios en distintos géneros musicales el pasado jueves, sin embargo, no logró brillar en las categorías generales.

Camilo yerno del cantautor Ricardo Montaner encabezó la lista de nominados con 10 menciones. Se alzó con los premios a mejor canción pop por el tema Vida de rico, mejor fusión/interpretación urbana por la melodía Tattoo; canción tropical por Dios así lo quiso y también mejor álbum vocal pop por la interpretación de Mis manos.

Cortesía

Leer también: Estos son los ganadores del Latin Grammy 2021

Cuando el artista pasó al escenario a recibir uno de sus premios transmitió unas emotivas palabras de agradecimiento y mencionó al bebé que espera junto a su esposa la actriz Evaluna Montaner, dijo: “Quiero dedicarle este premio a Índigo para que cuando nazca se sienta orgullosa o orgulloso de su papá».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Por otra parte, el colombiano aprovechó para presumir sus cuatro premios mediante un video que publicó a través de la red social Instagram y escribió: “La creatividad es del dueño de todas las ideas!! A Él le dedico esta noche.
Estos 4 Latin Grammy son para Colombia que me hizo diverso, que me pintó de sonidos y de identidades que son la semilla de mis frutos!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El famoso también se dejó ver junto a su familia dando gracias a Dios y celebrando cada uno de sus premios. Por otra parte, los famosos que también se hicieron presentes en el evento fueron: Gloria Estefan, Fariña, Anitta, Guilia Be, Carlinhos Brown, Pedro Capó, Juan Luis Guerra, Camilo, Gloria TreviMon Laferte, Gente de Zona, Grupo Firme, Jay Wheeler y Yotuel, entre otros.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box