¡A urgencia! Camila Sodi fue internada en el hospital

Camila Sodi- Cortesía
Camila Sodi- Cortesía

Este martes la actriz mexicana Camila Sodi fue internada de urgencias en un hospital, así lo reveló a través de sus historias de Instagram. El hecho ocurrió en plena promoción de su última película El exorcismo de Carmen Farías.

La sobrina de la cantante Thalía contó ante sus más de 2 millones de seguidores, la difícil situación de salud que le tocó vivir a causa de una infección intestinal, y aunque su salud mejoró días después, no perdió la oportunidad de actualizar su estado de salud.

Camila Sodi Instagram- Cortesía
Camila Sodi Instagram- Cortesía

“Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias a todos por sus comentarios”, expresó en sus insta «stories» al lado de la imagen que comprueba su ingreso al hospital ubicado en Ciudad de México, en la que se le ve sobre una camilla.

Sodi, quien ha dado bastante de que hablar por su participación en la segunda parte de Luis Miguel La Serie, transmitida por Netflix, en la que personaliza a la actriz Issabela Camil, desenvolvió un personaje que tiene por nombre Erika Camil, quien a pesar de haber mantenido por bastante tiempo un romance oculto con el Sol de México, ahora se sabe que mantuvieron un noviazgo que duró casi 7 años.

Leer también: Manuel “Coco” Sosa estaría en observación médica por esta razón

Camila envió un sentido mensaje pocas horas después del estreno de la serie a Issabela «Qué nivel de mujer @issabelacamil, ha sido para mí un honor interpretar en la ficción, la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos», escribió la actriz

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments