Camila Sodi le habría “echado la grama” a Aislinn Derbez

Aislinn Derbez
Foto - cortesía

Todo parece indicar que la actriz Camila Sodi confirmó que su colega y amiga Aislinn Derbez tiene nuevo romance.

Según medios rosa de México, Sodi supuestamente aseguró que la hija de Eugenio Derbez tiene un amorío, luego que la ex de Mauricio Ochmann publicara una foto que la tituló “despeinada y feliz”. Seguidamente, Camila reaccionó a la publicación y escribió: “El amor te sienta bien”.

De inmediato, la prensa rosa, como TvNotas, especuló que posiblemente la protagonista de la nueva versión de Rubí reveló que Aislinn Derbez ya encontró un nuevo pechugo.

Aislinn Derbez
Foto – cortesía

Leer también: ¿Todo mal entre Vanessa Senior y Nany Luna?

Vale recordar, que Aislinn ha dado mucho de qué hablar luego de su separación con el actor Mauricio, con quien tuvo una niña nombrada Kailani. Pues tras la ruptura, meses después, la vincularon sentimentalmente con el coach y conferencista Jonathan Kubben.

Aislinn Derbez
Foto – cortesía
Aislinn Derbez
Foto – cortesía

No obstante, la actriz se encargó de negar las habladurías de un nuevo romance, pero en las últimas publicaciones, de sus “stories”, la modelo ha compartido imágenes en las que aparece con su hermano Vadhir, algunos de sus amigos y Kubben. Todos hicieron un viaje a las montañas de Guatemala, donde posiblemente se afianzó aún más la supuesta relación entre la mexicana y el coach.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments