Camila Cabello se sincera sobre sus monstruos mentales

La cantante Camila Cabello habló abiertamente sobre el trastorno obsesivo compulsivo que padece.

En entrevista para el medio WSJ Magazine, la artista recordó las veces que lloró mientras conversaba con su mamá sobre la ansiedad y los síntomas obsesivos que presentaba.

“Mi madre y yo estábamos en una habitación de hotel leyendo multitud de libros sobre TOC porque estaba desesperada por encontrar alivio. Yo estaba experimentando lo que sentía como una ansiedad constante, inquebrantable e implacable que hacía dolorosamente difícil la vida cotidiana”, detalló la artista de 23 años.

Explicó que la vergüenza que sentía por lo que estaba experimentando le impedía compartirlo con los demás.

“Muchos de nosotros no queremos hablar de lo que se siente estar en guerra en nuestras mentes y en nuestros cuerpos. Me sentía muy avergonzada”, apuntó.

“Una pequeña voz en mi cabeza me decía que si era honesta y hablaba de mi lucha contra la salud mental y mis batallas internas, la gente pensaría que había algo malo en mí o que no era fuerte o que no podía manejar la situación, pero esta misma voz también me dijo que tal vez estaba siendo desagradecida…”, añadió.

Leer también: ¿Terminó con el marido? Chiquis Rivera se sincera

Al pasar el tiempo, terminó buscando ayuda profesional y se sometió durante varios meses a una terapia cognitiva conductual.

“Durante mucho tiempo sentí cómo la ansiedad me estaba robando el humor, la alegría, la creatividad y la confianza. Pero ahora la ansiedad y yo somos buenas amigas”, apuntó.

Facebook Comments