Camila Cabello habló sobre su papel de “Cenicienta”

Camila Cabello prefiere cuidar su salud mental alejada de las redes

Camila Cabello afirmó este domingo que la oportunidad de convertirse en “Cenicienta” el popular personaje de Disney, para su vida fue un cambio y se siente como otra persona.

Para la cantante el “filme” representa su debut en el mundo de la actuación, la historia será una versión diferente del tradicional cuento de hadas y se estrenará el tres de septiembre en cines y en Amazon Prime Video.

Camila dijo en una teleconferencia con la prensa que la cinta se mostraran las cosas como soñamos que sean, con los valores que se defienden en este 2021, sin embargo, el cuento está ambientado en otra época.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Leer también: Pink atraviesa uno de los momentos más difíciles en su vida

“Es un personaje sin género y fue una decisión que vino del mismo lugar que inspiró el que se contara la historia de una cenicienta latina”, acotó.

“Me siento muy orgullosa de estar representando a mi gente latina y ser el vehículo de los mensajes increíbles que contiene esta película” como la diversidad, la independencia y la libertad de los seres humanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Cabello, además aplaudió el elenco multirracial y la introducción del actor estadounidense Billy Porter para interpretar al hada madrina.

El personaje creado por la interprete es pícaro, con gran sentido del humor y como buena caribeña, baila moviendo los hombros y las caderas, vaya que es latina.

“En una película que podría verse como feminista, porque ella no está esperando que el príncipe la salve, pero en realidad enseña cómo defender lo que uno quiere”, expresó Camila.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments