Camila Cabello confiesa lo duro que fue ser inmigrante en EEUU

@revistaronda

La muchacha quien es cubano-mexicana compartió un ensayo en el que explica lo difícil que fue para su familia surgir en Estados Unidos, cuando ella apenas tenía 7 años de edad.

 “Vamos a ir a Disneylandia”, fue lo que le dijo su mamá antes de emprender el viaje. “Ella me empacó una pequeña maleta con mi diario de Winnie Pooh y mi muñeca, cruzamos la frontera desde México a los Estados Unidos, viendo a mi papá convertirse en un hormiga a la distancia”, soltó.

Comenta que su madre que es arquitecta de profesión, consiguió trabajo el mismo dia de haber llegado, pues hablando con la gente conversó con una mujer que por casualidad necesitaban a alguien que llevara un programa llamado “AutoCAD”.

Asimismo, dijo cómo decidió participar en el reality que la hizo famosa: “¿Sabía como cantar en un escenario en televisión? No, pero quería hacerlo y aprendí de mi familia que si trabajas arduamente y lo quieres realmente, puedes hacer lo imposible”, escribió.

 “Los inmigrantes tienen una cosa en común: Hambre. Y no me refiero a la palabra literal, aunque eso es verdad también, pero metafóricamente. El hambre de hacer lo imposible porque no tienes opción, porque llegaste demasiado lejos, porque sabes lo que es luchar, y no vas a dar por sentada una oportunidad. El hambre y la habilidad de ganarle a la gente que está por encima tuyo simplemente porque quieres las cosas demasiado”, explicó.

 “Este país fue construido por inmigrantes. Gente lo suficientemente valiente para empezar de nuevo. Qué fuertes somos que dejamos todo atrás, todo lo que conocemos con la esperanza de algo mejor. No es que no tengamos miedo, simplemente nuestros sueños son más grandes que nuestros temores”. Finalizó.

Confesó que conoció Disney un año despues de haber llegado al país. 

Facebook Comments