Cortesía: Getty Images

La actriz Cameron Díaz, mantuvo su embarazo en total secreto. Recientemente aprecio en el Live de Instagram de su amiga Katherine Power, donde asegura que la maternidad es lo mejor que le ha pasado en la vida, y está feliz en casa con su esposo, el músico y productor Benji Madden.

Díaz, que durante todo su proceso de gestación se mantuvo a escondidas de los paparazis relevó, a través de un comunicado en enero pasado, que ya tenía entre sus brazo a la pequeña Raddix Madden. Contó que la etapa de maternidad es la mejor y que en cuarentena solo extraña que sus amigos no vayan a diario a su casa a visitarla.

Mi vida ha estado completamente tranquila y parada desde hace algunos meses pero al principio podían venir mis amigos a casa bastante seguido y ahora no veo a nadie. Pero me encanta estar en casa con mi familia, mi marido, cocinando, es una maravilla. Me encanta ser madre, es la mejor de la vida. Estoy muy agradecida y feliz, es la mejor cosa que me ha pasado”, dijo.

Además, indicó que durante la cuarentena solo ha visto a sus cuñados y vecinos Nicole Richie y Joel Madden, y que como rutina tiene -después de bañar a la niña y de que Benji la acueste- cocinar con una copa de vino y ver series.

También explicó que tiene un huerto, donde pasa tiempo con sus animales y que cada día se marca un objetivo de limpieza en el hogar.

Facebook Comments