Cameron Díaz explica porqué no volvería al cine

Cameron Diaz - Cortesía

La actriz Cameron Díaz, recordada por números papeles de películas de Hollywood como Los ángeles de Charlie o La boda de mi mejor amigo, contó que no tiene planes de regresar a la actuación.

En una entrevista radiofónica para el programa Quarentined With Bruce, la intérprete reveló: “Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida, (..) ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora sin duda. Siento que lo es todo, que es todo lo que esperé durante tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones”.

La estadounidense aprovechó la oportunidad para explicar que busca centrarse en su faceta de empresaria con su marca de vino orgánica, llamada Avaline, que lanzó en 2020 junto a su socia Katherine Power.

Leer también: Los Locos Addams están de regreso

A pesar de que Díaz no planee volver al mundo del cine –por ahora- expresó que no sabe si lo volverá a hacer o no, sin embargo, en estos momentos no es algo que esté buscando. La actriz de 48 años agregó “Nunca digas nunca, pero no puedo imaginarme ahora, que estoy disfrutando el primer año de mi hija, en un set de filmación durante 14 o 16 horas “.

“Eso es todo en este momento… Avaline es el único trabajo diario que estoy haciendo, además de ser esposa y madre. “, alegó la modelo rubia, con agradecimiento por la vida privilegiada y bendecida que lleva actualmente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments