¡Calladita te ves más bonita! Niurka Marcos amenazó a Alicia Machado

Niurka Marcos
Foto - Cortesía

La exreina de belleza venezolana, Alicia Machado ha generado toda una polémica por su salida de La Casa de Los Famosos, y a su vez, por mostrar su desacuerdo con Niurka Marcos, por la supuesta amenaza con su religión de santera.

Machado expresó un mensaje contundente para la cubana: «Los santeros son unas bellas personas, la santería es una religión muy sagrada y muy importante, pero debemos respetar la religión de cada quien; no me amenaces con tus santos, eso me parece que está fuera de lugar”.

Después que la criolla diera estas declaraciones; la protagonista del programa televisivo Rica, Famosa, Latina durante una entrevista, decidió cantárselas a la primera ganadora del reality show, y dejar en claro un par de cosas.

Te interesa también: ¡Oraciones! Rosario Prieto está en terapia intensiva

«Escucha bien Alicia, a ti, tu empresa te puede estar pagando todo lo que tú quieras, mi amor, pero lo único que tú no deberías hacer, es cuestionar la religión de nadie, porque eso es delicado, eso es demasiado delicado, es meterte con fe de otras personas’’, comentó la también vedette.

Finalmente, Niurka Machado amenazó a la actriz venezolana con las siguientes palabras: “Entonces tú puedes ser muy fiel a tu empresa, pero aguas, aguas, porque la vida te puede marcar un revés; escucha bien lo que te estoy diciendo’’.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box