Air India - Cortesía
Air India - Cortesía

Este viernes 7 de agosto la ciudad de Kozhikode, en el estado de Kerala fue estremecida con un siniestro de la aerolínea Air India Express; tras salirse de la pista uno de sus aviones cuando aterrizaba de su llegada de Dubai.

Según Reuters, el reporte oficial del siniestro, data de al menos dos personas fallecidas (uno de los pilitos) y 35 heridos en total, de los 191 pasajeros que abordaban la aeronave en ese momento, cuando se fragmentó.

Leer también: ¡Tienen 45 días! Microsoft busca “salvar” TikTok

“El avión se salió de la pista durante el aterrizaje y su fuselaje se partió en dos (…) varios pasajeros han resultado heridos”, sostiene un vocero no identificado de la compañía aérea.

Se trata de un Boeing 737 que hizo su ascenso a los aires a las 19:41 (hora local), al que a través de la reseña de Time of India, se pudo conocer que no lo ayudó las condiciones climáticas.

“Había lluvia al momento de su llegada, eso dificultó la visivilidad, incluso eso complica las operaciones de rescate”, dice el citado portal. Sin embargo, no reportaron incendios al momento del incidente.

Trascendió que el primer ministro indio, Narendra Modi, se habría comunicado con el gobernador de Kerala, Pinarayi Vijayan para expresarle su solidaridad y ponerse a total disposición con las fuerzas nacionales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp y seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments