Rosmeri Marval la pegó del techo con su iniciativa de unir en un Live a gran parte del elenco de la serie Somos tu y yo. 13 años después de que el exitoso programa de Venevisión saliera del aire, varios de los actores comentaron anécdotas e historias que hasta el momento no habían sido ventiladas.

A las 6 de la tarde en punto, y como estaba previsto, la actriz dio la bienvenida a los fanáticos (sobre 39 mil) quienes siguieron las historias detrás de cámara del show.

“Voy a confesar que nunca más he dicho o sea”, comentó. “Teníamos muchos rato que no estábamos juntos”. Chismes, anécdotas tras bastidores y problemas alimentaron el reencuentro.

Bladimir Pérez, productor y creador de la serie, fue el primero en ventilar comentarios. “Había 25 personajes y juntos decidimos que el grupo entrara completo al programa tras repartirnos la torta para que no saliera ninguno. Tuve muchas dudas de quién sería la protagonista”, reveló de la serie en la que “todos mantuvieron sus nombres originales“.

Según Pérez, “muchas cosas que ocurrían en la vida real se replicaban en la serie. Si se enfermaban lo hacían en la serie y lo grabábamos”. Uno de los datos más reveladores comentados por el productor fue que Rosmeri y Arán comenzaron a salir durante las grabaciones pero se les pidió que lo ocultaran.

Según el productor: “La serie terminó porque la TV abierta no es para chamos ni jóvenes, sino para amas de casa. Después de una tercera temporada ya era difícil mantenerla. Estaba cansado del conflicto del argumento y ya no los veía disfrutando. Pese a ello fue una experiencia maravillosa”. El creador también aseguró que Víctor Drija fue uno de los que más dolores de cabeza dio, sobre todo en la primera temporada.

La dinámica subió el nivel con Bárbara di Flaviano, la menor del grupo quien tenía 12 años cuando entró a las grabaciones. “Ahora me dicen la bomba sexy y me pregunto si es porque era tan fea”.

Emocionando a los seguidores dijo también que tuvo un confrontamiento con Sheryl (Rubio), a quien llamó mentirosa. Me molestó mucho porque ella llegó a mentir luego en su canal de YouTube para quedar como la buena, pero no tengo nada en contra de ella”.

Rosmeri recordó que el show pasó hace 13 años y que entonces eran unos niños y jóvenes con las hormonas alborotadas. “Hubo muchos cruces de pareja como ocurre en cualquier colegio. Todos contra todos“.

Previo a la conexión de Gustavo Elis, Bárbara confesó que este le pistoneó ya más grande. “No fue grabando la serie fue después”. En respuesta Gustavo  dijo que fue en 2010, 2011. “Le eché los perros a casi la mitad de las actrices, literalmente eso era un todos contra todos porque hacíamos todos juntos”.

Según Elis, lo llegaron a castigar sacándolo de la serie por algunas semanas y por eso no apareció un tiempo.

Uno a uno iban contando anécdotas propias de la adolescencia como que se escapaban a rumbear, a la playa, a beber y las relaciones secretas entre varios de ellos. “Aran y Sheryl tuvieron algo”, soltó Kelly Durán en la segunda hora.

“Fueron muy buenos momentos”, expuso Rosangélica Piscitelli. “Llegó un momento en que no podíamos estar separadas Rosmeri y yo que incluso íbamos juntas a la serie porque vivíamos en Los Teques. El mandibuleo era mío yo sí le metía mucho de mí a la serie”.

La primera hora del Live tuvo un total de 39.300 usuarios conectados, la segunda casi logró 50 mil. En la segunda parte hablarían de los toques de queda, la historia detrás de Los ninjas (un grupo de actores que se escapaban para estar con mujeres en los viajes de la gira), los regaños por parte del productor cuando se salían del régimen, entre otras cosas. Eso sí, con dificultades técnicas sobre todo para los que estaban conectados desde Venezuela. Algunos estaban desde México, España, Colombia y Estados Unidos.

La tercera hora tendría a otras figuras como Aran, Gabriel Coronel, Corina Smith, Sheryl Rubio y Víctor Drija. “Lo bueno es que mañana nadie se tiene que levantar temprano porque no pueden salir de sus casas”, dijo Marval justificando la transmisión en cadena que se mantedrá por 24 horas en su perfil en Instagram.

Facebook Comments