Cabello rubio - Cortesía
Cabello rubio - Cortesía

Para muchos, tener el cabello rubio siempre ha sido un anhelo, pero hay quienes lamentablemente no nacieron con esa cualidad genética, por ello deben acudir a los tintes y otros productos químicos; sin embargo, hay otros que no acceden a estos métodos por miedo a dañarse la melena o porque simplemente no les gusta, pero aún así quedan con las ganas de lucir destellos o un rubio de impacto, para ustedes les presentamos estos tips totalmente orgánicos.

Es importante mencionar que deben ser aplicados a diario, de lo contrario, los efectos esperados no se verán a corto plazo.

Manzanilla o camomila

Pon a cocinar una papeleta o tres cucharadas de flores de esta planta, por cada taza de agua. Deja hervir esto por tres minutos, apaga, deja enfriar y comienza a aplicarte el agua por quince minutos y luego retiras.

Manzanilla o camolina - Cortesía
Manzanilla o camolina – Cortesía
Leer también: No dejes escapar la suerte: utiliza cúrcuma y cilantro

Vinagre de manzana

Mezcla seis cucharadas de agua con una de este producto, deja actuar durante quince minutos y luego retiras.

Vinagre de manzana - cortesía
Vinagre de manzana – cortesía

Canela

Mézclala con tu acondicionador, bien sea en ramas o en polvo, luego aplícatela y deja que el producto repose en tu cabello durante toda la noche, en la mañana debes retirarlo con agua y champú, además de cualquier otro producto que utilices para el cuidado de este tipo.

Canela en rama y en polvo - cortesía
Canela en rama y en polvo – cortesía

Sal y agua

Parecido al tip anterior, mezcla una cucharada de sal con cinco de agua, enjuaga tu cabello con esta mezcla y deja actuar durante quince minutos. Posteriormente lávalo con los productos de tu preferencia.

Sal y agua - cortesía
Sal y agua – cortesía

Si aplicas estos métodos, de seguro en los próximos días verás los cambios en tu cabellera, ya lo sabes: síguenos para más consejos prácticos y fáciles.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box