Aceite de romero, el mejor aliado para lucir un cabello sano

Romero
Foto - cortesía

Existen muchos beneficios que ofrecen algunos alimentos para el cabello, pero también se puede encontrar grandes propiedades en las plantas, que ayuden a mantener una melena hermosa y radiante, como por ejemplo el romero.

El aceite de la hierba es conocido como uno de los máximos productos esenciales para el cuidado del cabello, pues “favorece la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que hace que los folículos pilosos se oxigenen y reactiven el crecimiento capilar”, explica una publicación de Glamour.

Foto – cortesía

Leer también: Mascarillas naturales de yogur que necesita tu rostro

Igualmente, el derivado engransante de la planta evita la caída del pelo y trata la alopecia; según diferentes estudios, las personas que someten su cabellera al producto natural ven resultados satisfactorios. Tanto, que muchos lo han comparado con un fármaco que trata la alopecia androgenética y en definitiva se decantan por el aceite de romero.

Así pues, entre los beneficios que da el lubricante proveniente de la hierba, se encuentra la prevención del envejecimiento capilar y controla el pelo graso y la caspa.

Romero
Foto – cortesía

Uso del aceite de romero en el cabello

Se pudiera aplicar de dos manera: agregar cinco gotas del oleó al shampoo o también mezclar cinco gotas con una cucharada de engransante de coco y luego colocarlo, para finalmente masajearlo en el cuero cabelludo; es recomendable hacer esto una vez a la semana.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments