Caterina Valentino - Cortesía

Sin pelos en la lengua y directa, la animadora venezolana Caterina Valentino, dijo en una transmisión en vivo con Ronda, que está en la búsqueda de un nuevo pechugo, pero que tenga contenido, ¡así como lo leen!

“Yo quiero quede claro en este live, yo no tengo novio pero sí lo estoy buscando (…) entre tanto; quiero que sepan que las inscripciones para un novio están abiertas y podemos hacer hasta un reality show”, juró por el nombre de su padre, el mismo que lleva tatuado en la muñeca de su mano.

Pero eso no fue todo, la sensual locutora, describió el prototipo de caballero con el que colinda para sus relaciones amorosas. “Yo no necesito que el tipo esté bueno, de hecho tuve un novio colombiano que no era tan guapo; pero sí me interesa que sea profundo, despierto, consciente, que tenga una visión, objetivo de vida, cabecita, con contenido”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

En la misma tónica, admite que su ritmo de trabajo, probablemente influya un tanto en la conquista de un nuevo corazón, sin embargo y a su juicio; “cuando hay amor todo es posible (…) sé que tengo que hacer concesiones, cuando uno está con alguien tienes que acostumbrarte a los defectos de alguien”.

No es prepago, lo que sí tiene es carácter

En tono recio, Caterina, aseguró estar “cansada del calificativo de prepago” hacia su persona, pero también confesó, que sí le llegan las famosas propuestas indecentes.

“Resulta que las ofertas sí me llegan porque sí es verdad, le ha pasado a mis diseñadores, que les dicen ‘quiero estar con Caterina’ y no, yo detesto esa cultura de la prepago, no lo tolero, mi bandera siempre ha sido el trabajo”, deplora.

Continúa: “créanme que si yo fuese prepago, no sería tan inteligente, una mujer inteligente tiene los recursos suficientes para llegar adonde quiera llegar sin padrino, a mí me parece una ofensa no necesito que un hombre me mantenga, son comentarios de gente absurda y estúpida, que además no respetan”.

Al tiempo, aclaró que tampoco es lesbiana, ni se maneja con un “sugar daddy”, incluso alega que de tener a este último, no lo negaría.

Para visualizar el live completo, ingresa a la cuenta Instagram @revistaronda, pronto también estará colgado en nuestro canal de Youtube, Revista Ronda.

Facebook Comments