¡Una buena noticia! Josemith Bermúdez se encuentra más estable

La presentadora de televisión Josemith Bermúdez ya se encuentra en casa, luego de atravesar unos días difíciles con su estado de salud y también emocional, debido al cáncer que se le ha repetido por tercera vez.

Josemith estuvo hospitalizada unos días, ya que, el día viernes su cuerpo se descompensó, en consecuencia del tratamiento que recibe para tratar el cáncer. En este tiempo, la host ha preocupado a sus seguidores por los mensajes alarmantes que ha publicado en sus redes sociales, haciendo alusión a una trágica noticia que esperamos no suceda.

Leer también: Así afectó a Daddy Yankee el encierro por la pandemia

Días antes de ser dada de alta, la venezolana compartió unas historias en Instagram hablando de su situación emocional y cómo le ha afectado todo el proceso de su estado actual, a pesar de ello, la actriz trata de mantenerse fuerte y agradece a todos los que le han enviado mensajes de apoyo. Algunas de sus palabras fueron: “Cuando estás sumergida en el dolor por tanto tiempo la mente se nubla, sin embargo, aquí sigo de pie, (…) debatiéndome en mis pensamientos”, expresó Josemith en su cuenta personal.

El día de ayer, 2 de marzo, hizo público que ya fue dada de alta, noticia que la tranquiliza y alegra. En el clip se observa a una Josemith mucho más enérgica y con más ánimo que en sus videos anteriores.

Según un post en Instagram, Bermúdez se encuentra en compañía de sus amigos más cercanos que le harán compañía tras la buena noticia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments