bts-dynamite-youtube-record
Foto Cortesía

El grupo surcoreano BTS ha logrado batir otro récord tras conocerse el lunes 24 de agosto que su nuevo sencillo Dynamite, lanzado el pasado viernes 21, se ha convertido en el vídeo musical más visto en sus primeras 24 horas en la plataforma Youtube.

El estreno en directo del video de BTS generó 3 millones de reproducciones, que 20 minutos después ya se habían convertido en 10 millones y en 20 a los 74 minutos, según datos de Alphabet.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

View this post on Instagram

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

De este modo, a las 24 horas de haberse estrenado, el vídeo alcanzaba la cifra de 101,1 millones de visionados, y a día de hoy, lunes, supera ya los 177 millones.

Por otra parte, la banda surcoreana logró encabezar el viernes, la lista de las 50 canciones más escuchadas en la plataforma Spotify donde logró además el mejor debut de este año, con 7 778 millones de escuchas en sus primeras 24 horas, superando en unas 35 mil a Cardigan de Taylor Swift.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments