Bruno Mars y Rihanna - Cortesía
Bruno Mars y Rihanna - Composición

Pese a la cuarentena obligatoria por el coronavirus, la cantante Rihanna se mantiene en constante trabajo y no por música precisamente, pues la semana pasada lanzó su marca de productos para el cuidado de la piel; precedente por el que su colega Bruno Mars le hizo una curiosa, pero divertida propuesta a la misma.

Dadas las circunstancias, el vocalista de Grenade dejó claro en redes sociales que también le gustaría adentrarse en otra faceta que al igual que la barbadense, no tiene nada que ver con la música, pero sí con ella.

En su cuenta Twitter, Mars le propuso a la intérprete de Diamonds, ser parte de los modelos de su empresa de belleza, ¿qué tal?, algo que quizás nadie esperaba o ni imaginaba; al negrito le gustaría ser modelo.

Leer también: La nueva entrega de Crepúsculo iría sin Rob ni Kristen

“A mí, @rihanna, me gustaría enviar algunos de mis primeros planos para tu campaña Fenty Skin”, dice parte del mensaje que le escribió Bruno a la exuberante morena, quien al parecer, comienza su nueva faceta con buenos números.

Con este mensaje, la euforia de los seguidores de ambos no se hizo esperar, quienes mostraron su apoyo rotundo a lo mismo.

En otros temas, Mars anunciaba hace algunos meses que se encontraba en composición de nuevos temas, pero al respecto no ha vuelto a dar ni pista. Así mismo, el cantautor celebraba un par de semanas atrás, el aniversario diez de su tema Just the way you are.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp y seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments