Britney Spears se sentía el propio “patito feo” en su juventud

La cantante Britney Spears habló sobre lo inconforme que estaba con su aspecto físico durante su adolescencia.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete publicó una imagen en la que muestra su nuevo look con flequillo para recordar cuando se sentía como un “patito feo” con este corte.

“Dejé de tener flequillo cuando estaba en tercer grado y todavía recuerdo ese momento como si fuera ayer. Fue un gran problema para mi exponer mi frente. Solo las personas bonitas del sur podían hacer eso y nunca me sentí lo suficientemente bonita como para lograrlo”, contó.

Asimismo, precisó que dejó crecer su cabello para poder incursionar en el mundo del modelaje, aunque en el fondo sabía perfectamente que ese no era su fuerte.

“Nunca sentí que los desfiles de belleza fueran lo mío, tenía dientes malos. Me reuní con una agencia de modelos, pero no era bonita, así que me fui a casa”, sostuvo.

Te puede interesar: ¡Calma pueblo! Safaera de Bad Bunny regresó a Spotify

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Al llegar a su residencia tomó la decisión de cortar su pollina nuevamente, pese a que muchos decían que se veía fea, ella se sentía más segura.

“Las personas eligen diferentes maneras de protegerse a sí mismas. Cuando yo pongo el flequillo sobre mi frente me siento protegida”, apuntó.

Facebook Comments