Spears - Cortesía
Spears - Cortesía

La cantante Britney Spears ha perdido el intento de detener el control de su padre sobre su vida como su tutor. El abogado de la cantante, Samuel D Ingham III, ha declarado que la cantante se ha negado a retomar su carrera como cantante hasta que su padre no sea removido de su papel.

Ingham le dijo a la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, que Britney le tiene miedo a su padre. “No volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The first pic was taken over the weekend but the second one was a shot I took 3 months ago that I haven’t shared yet 💕📸💕!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el


El juez se ha negado a suspender el papel de Jamie Spears, pero agregó que aún continuaría con la petición futura apelando su remoción o suspensión.

Leer también: ¿Qué harán con la pistola original que uso Sean Connery en James Bond?

El abogado de Jamie Spears dijo que su cliente tenía un historial perfecto como curador de Britney durante los últimos 12 años. El abogado señaló que la cantante estaba endeudada al comienzo de su tutela y ahora vale $ 60 millones.

El tribunal aceptó la solicitud de Britney Spears de que el asesor corporativo, Bessemer Trust, ahora actúe como co-conservador de su patrimonio junto con su padre.

Spears - Cortesía
Spears – Cortesía

James Spears ha tenido un control estricto sobre la vida de su hija desde un colapso público en 2007.

El cantante recientemente apeló a la corte para retirarlo del papel después de que los fanáticos de Britney iniciaran un movimiento en línea llamado #FreeBritneySpears exigiendo el fin de su tutela.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments