Britney Spears se empelotó completica en Instagram (+FOTOS)

Britney Spears
Britney Spears - Foto cortesía

La cantante Britney Spears revolucionó Instagram tras publicar varias fotografías en las que aparece sin un trapito encima, es decir, completamente desnuda; pero para evitar que dicha red social eliminara la publicación, la estadounidense le puso en sus partes íntimas varios emojis de flores.

Sin ningún tabú, como ha hecho en oportunidades anteriores, la famosa mostró partes de sus pechugas y las marcadas curvas que posee.

La famosa utilizó un paradisíaco paisaje playero para posar con sus pechos al aire, mientras que en las postales en las que luce empelotada se aprecia un fondo con un jacuzzi y una pared hecha de palos, como especie de bambú.

Leer también: Patricia Schwarzgruber no se dejó de haters que criticó su chamba

“Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie ¡¡¡😉💋🙊 !!!! Pssss sin ediciones de fotos… las curvas de la bañera”, escribió la intéroprete junto a la publicación, que cuenta con más de dos millones de “likes” y supera los 105.000 comentarios.

De acuerdo a las recientes imágenes de Britney Spears publicadas en su perfil de Instagram, la celebridad disfruta de unas vacaciones para celebrar que después de 13 años, su padre Jamie Spears, dejó de tener su tutela, noticia que se dio a conocer el pasado 29 de septiembre cuando al jueza Brenda Penny respaldó la decisión de la famosa y su abogado Mathew Rosengart de desplazar a Jamie como tutor legal de la cantante.

Cabe destacar, que el próximo 12 de noviembre el progenitor de Britney se le retirará el poder y podría ser investigado por la Justicia de Los Ángeles.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box