Britney Spears rompe el silencio tras el documental que narra su vida

La cantante Britney Spears reconoció que lloró “durante dos semanas” después de conocer la existencia del documental Framing Britney Spears, que trata de su carrera y la tutela legal que controla su vida desde 2008. Además, expresó cómo se ha sentido durante todos los años en su vida se ha visto expuesta ante los medios.

A través de una publicación en Instagram, la princesa del Pop expresó que siempre se ha sentido “juzgada, insultada y avergonzada” por los medios de comunicación. Aseguró que no ha terminado de verlo, pero al saber de lo que trataba provocó que la afectara mucho. “No vi el documental, pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco que me pusieron. Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando”, escribió en su perfil de la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Leer también: Cynthia Klitbo habló de las violaciones que sufrió en su adolescencia

Cabe recordar que, la artista desde hace años no habla de su vida privada ni puede conceder entrevistas, por lo que esta aparición en la que emite su opinión sobre la reciente filmografía que narra su vida ha sido una de las pocas declaraciones que ha dado directamente en los últimos tiempos.

“Siempre se ha especulado y se ha juzgado mucho sobre mi vida. He estado expuesta actuando delante de tanta gente. Hace falta mucha fuerza para confiar en el universo con vulnerabilidad real porque siempre me he sentido juzgada, insultada y avergonzada por los medios de comunicación. Aún a día de hoy”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

El mencionado film cuenta con lujo de detalles las luces y sombras de la vida de la artista, enfocándose en cómo fue el trato de la prensa hacia ella en sus años de mayor éxito y cómo eso afectó su salud mental.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments