Britney Spears por poco muestra los cocos en Instagram ¡Sin pudor!

Britney Spears - cortesía
Britney Spears - cortesía

La cantante estadounidense Britney Spears alborotó nuevamente las plataformas digitales luego de publicar un video en el que casi muestra los pechos.

En su cuenta personal de Instagram, Britney publicó un video en el que sale presumiendo un vestido color rosado bastante corto y muy provocativo, con el que la artista aprovechó de coquetear un poco con la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria River Red (@britneyspears)

“Este vestido llegó anoche, así que, rosa caliente”, fueron las palabras de la americana en el clip en el que se deja ver en la sala de su cuarto frente a un espejo y tocándose de manera provocativa.

Te interesa también: Mariem Velazco ique se está comiendo a este creador de contenido ¡Chachaaa!

No es la primera vez que Spears genera interrogantes con sus publicaciones, a menudo la intérprete de Baby One More Time publica imágenes en su Instagram, dejándose ver con poca ropa u opinando acerca de un polémico tema.

Britney Spears
Britney Spears Foto – cortesía

Te interesa también: “Se armó la tangana” en el Monumental por esta razón (+VIDEO)

Britney Spears desde su separación con Sam Asghari ha estado en el ojo del huracán por supuestamente serle infiel al empresario estadounidense con diversos hombres, incluso con trabajadores de su hogar, según su expareja.

Britney Spears
Britney Spears – Cortesía
Facebook Comments Box