Britney Spears les puso un para’o a sus fans radicales

Britney Spears
Britney Spears Foto - cortesía

Tras desaparecer nuevamente su cuenta de Instagram, los fanáticos de la  cantante Britney Spears se mostraron preocupados  y por ello se comunicaron con la policía para que se acercaran a la casa de la famosa para descartar cualquier tragedia. No obstante, la intérprete no lo tomó de la mejor manera.

A través de un comunicado publicado en Twitter, la artista aseguró que sus fans exageraron con enviar a las autoridades a su mansión en California. «Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas han ido demasiado lejos y se ha invadido mi privacidad».

britney-spears

Te interesa también: Piqué desató críticas por mostrarse con Clara Chía

Asimismo, la cantante explicó que «La policía nunca entró en mi casa, y se dieron cuenta muy pronto de que no pasaba nada, así que se fueron inmediatamente».

Finalmente, Britney Spears manifestó que se sintió vejada por parte de la prensa, ya que consideró que los medios una vez más se aprovecharon para manejar la información de su desaparición de Instagram de forma sensacionalista.

Britney Spears reportedly 'annoyed' after fans call police to conduct  wellness check

Te interesa también: Hermano de Julia Sands se muestra sin esperanzas

«En el momento en que ese incidente ha llegado a las noticias, me he vuelto a sentir engañada y acosada. Se me ha vuelto a retratar de forma pobre e injusta por los medios. En este momento de mi vida, de verdad espero que la gente y mis fans, que tanto se preocupan por mí, puedan respetar mi privacidad al tiempo que sigo adelante. Con mucho amor, Britney», concluyó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box