Britney Spears le envía mensajes inesperados a su hermana

Britney Spears - cortesía
Britney Spears - cortesía

La cantante estadounidense Britney Spears, causó revuelo en las redes sociales tras compartir con sus fanáticos varios mensajes con motivo de su cumpleaños número 41.

Es que el pasado sábado 3 de noviembre de 2022, la artistas publicó ciertos mensajes dedicados a su hermana Jamie Lynn Spears, causando así intriga entre su más de 41 millones de seguidores en Instagram.

«Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti. ¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu programa! No estás sola… si alguien sabe lo que se siente… lo entiendo. ¡Mi hermanita! ¡Te amo!», expresó Britney a su hermana Lynn.

image (2090×1090)

Te interesa también: Falleció Julián Fernández, padre del actor Luis Fernández

Lo que causó más preocupación entre los internautas que siguen a Spears, fue que hace varias semanas atrás, la intérprete de «Toxic», acusó a Jamie de no apoyarla en ningún momento del fuerte pasado mientras estaba bajo la tutela de su padre James Spears.

Es por eso, que han salido muchas interrogaciones pensando que la cuenta oficial de Britney la está manejando otra persona,  pues ahora comparte fotos nunca antes vistas de su hermana y de sus hijos.

image (2084×1096)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box