Spears - Cortesía
Spears - Cortesía

Britney Spears sigue luchando por liberarse del cuidado de su padre Jamie Spears, una disputa que viene desde tiempo atrás, específicamente hace mas de una década, cuando el señor de 68 años, se hizo con el control casi absoluto de la intérprete de Baby one more time.

Spears - Cortesía
Spears – Cortesía

Específicamente desde el año 2008, el padre de la estrella del pop se hizo con control total de la vida de su hija, desde asuntos personales; hasta financieros relacionados con su carrera.

Lo que principalmente exige y ha solicitado a un tribunal de California; que su padre no vuelva a ser a ser su único tutor legal y que estas funciones continúen en manos de la abogada Jodi Montgomery, quien asumió ese rol desde hace un año.

La rubia de 38 años, no desea que su padre sea más su tutor ni se involucre en sus finanzas del futuro. Según The Black, la princesa del pop a través de su abogado, Samuel Ingham, ha solicitado que su actual administradora, Jodi, se convierta en su tutora de forma permanente y se opone firmemente a que su padre vuelva a tomar el absoluto control de su vida.

Spears - Cortesía
Spears – Cortesía

“Britney se opone firmemente a que James regrese como el tutor de su persona. Más bien, prefiere que la señora Montgomery continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año”, indican los documentos judiciales publicados por el diario Los Ángeles Times.

Leer también: No es Danna Paola… este sería el nuevo amor de Yatra

“Estamos ahora en un punto en que la curatela debe ser cambiada para reflejar los grandes cambios en su estilo de vida actual y sus deseos expresados”, escribió el abogado de Spears en los documentados presentados el martes en la corte superior de Los Ángeles.

Dijo que esos cambios incluyen su deseo actual de no hacer giras, tras anunciar un “paréntesis laboral indefinido” en enero de 2019, del que también habló uno de sus hijos.

“Corresponde a la corte de California decidir lo que es mejor para mi hija. No es asunto de nadie más”, dijo al diario The New York Post, al negar rumores de larga data de que está despilfarrando su fortuna.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales; Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments