Britney Spears
Britney Spears Foto - cortesía

“La Princesa del Pop”, un nombre bien merecido gracias a la pauta que marcó en este género Britney Spears en sus mejores años musicales, en los que también, su atractivo baile le dio el triunfo y, en ese sentido, se trae a colocación una jocosa coreografía de reguetón que hizo la vocalista de 39 años hace pocas horas.

Mi gente de J Balvin, fue el tema que la intérprete de Work bitch bailó y publicó con orgullo en su cuenta de Instagram, video que de inmediato despertó preocupación entre algunos de sus seguidores, en torno a su comentado estado de salud, que desde hace años le ha dado problemas.

Leer también: Horacio Pancheri desmiente los chismes que lo señalan como infiel

Así como hubo quienes se alarmaron por asumir que algo malo pasaba por la mente de Britney en ese momento, otros al contrario la auparon y apoyaron este tipo de acciones que a su juicio, la hace drenar y sentirse bien, tal como ella misma lo dejó escrito al pie del post.

Pero, como siempre, no faltaron quienes se burlaran y dejaran sus dardos venenosos en el audiovisual de Spears, incluso otros hicieron comentarios alusivos al árbol de Navidad que a estas alturas, la mujer todavía lo tiene exhibido en su casa, también hubo personas que jocosamente aseveraron que “el reguetón de ella es extraño”.

“¡Para mí es divertido bailar así! Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que necesite agregar más mojo en su día”, fue parte de lo que escribió la vocalista al final de la publicación.

No es la primera vez que la estadounidense despierta la preocupación en sus fanáticos por su salud mental, que según ellos, se refleja en sus bailes, que sin pena ha publicado. En fin, nos preguntamos: ¿Qué diría Balvin esta vez?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments