Nuggets de pollo - Cortesía
Nuggets de pollo - Cortesía

En Inglaterra se dio a conocer el extraño caso de Michaela Harris, una mujer de 26 años de edad que solo come nuggets de pollo; después de padecer una rara enfermedad.

La joven es madre de tres hijos y, ha confesado al mundo la razón por la que ingiere solo este alimento en particular; resulta que padece desorden alimenticio.

La causa inicial del trastorno alimentario, según reveló la chica, fue una ruptura amorosa hace mas o menos cuatros años y, que para ella se volvió algo muy doloroso.

Leer también: Así debutó Michell Castellanos en México 

“Perdí el apetito por completo, únicamente ingería pequeñas porciones de comida y algunas bebidas energéticas”, expresó Harris al Daily Mail.

La británica evita comer cualquier otro tipo de comida que no sean los nuggets de pollo, papas fritas y las bebidas energéticas que han hecho que en la actualidad su peso sea de 34,9 kilos.

Por otro lado, las personas que padecen de trastorno alimenticio, son conscientes de que la cantidad que consumen en alimentos es muy poca, no tienen la voluntad propia de cambiar el habito.

Sin embargo, Michaela dijo estar muy preocupada por la salud de sus hijos, ya que podrían copiar la inusual manera de alimentarse causándoles la misma enfermedad.

También señaló que le preocupaba el perder la vista ya que, la falta de vitaminas al nervio óptico le haría perder su capacidad para trasmitir mensajes al cerebro.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments