Brie Larson se pone exquisita para seguir como Capitana Marvel

La actriz Brie Larson parece estar bien consciente de la importancia de su personaje en el  Universo Marvel, esto la ha llevado a querer tener más voz en cuanto a la dirección que tome su personaje de Capitana Marvel en las secuelas.

La superheroína más poderosa del Universo Cinematográfico está lista para volver en una próxima película de la saga, aunque esta vez con una condición de por medio.

La ganadora del premio Óscar como Mejor actriz en 2015, no solo quiere estar más involucrada en la dirección del personaje, sino que también quiere participar en el control creativo de la producción.

Estas condiciones colocan en veremos la continuación de la actriz ya que es poco probable que el presidente de la compañía, Kevin Feige, se lo conceda, teniendo en cuenta que normalmente no entregan tanto control a sus actores.

Leer también: Modelos celebran gala anual de la amfAR desde casa

Aunque Larson obviamente cuenta con alguna influencia, tomará como referencia a Scarlett Johansson, quien consiguió una petición especial en Black Widow.

La solicitudes de la estadounidense se deben a que ya conoce del área, pues también se ha desenvuelto como directora y guionista, además de contar con respaldo en sus múltiples premios como: Globo de Oro, Premio Bafta y Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz de 2015.

Facebook Comments