Profesor Briceño - Cortesía
Profesor Briceño - Cortesía

Por medio de su cuenta de Twitter el comediante, José Rafael Briceño dio unas breves declaraciones sobre las denuncias que ha recibido en los últimos días.

En el mensaje expresa que se encuentra con familiares y allegados, «evaluando, leyendo y aprendiendo. Agradecido por quienes han hecho llegar mensajes de toda índole».

Sin embargo, este tuit provocó diversas reacciones por parte de los usuarios quienes afirman que los comentarios que hace él, junto al comediante Rey Vecchionacce y al fallecido escritor Willy Mckey, sobre abuso sexual hacia las mujeres no nada graciosos.

Leer también: Grecia Rodríguez reveló los nombres de sus presuntos violadores

«Creo que no es para nada gracioso suponer que drogas usarías para violar a una mujer en un hotel, ¡Eso no tiene para nada de humor negro! ¡Tampoco nada de libertad de expresión!», comentó una internauta.

En días pasados, el Ministerio Publico ha abierto investigaciones contra de abusadores sexuales y acosadores, un poco después se sumó a la lista Briceño, por instigar a drogar y violentar mujeres.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments