Brian May suelta la sopa sobre su estado de salud

Luego de anunciar que sufrió un ataque al corazón, Brian May habló sobre su estado de salud.

En entrevista para Daily Mirror, el legendario guitarrista de la banda Queen precisó que poco a poco está agarrando mayores niveles de fuerza y energía.

“Todavía me estoy arrastrando por la casa, gateando con las manos y las rodillas. Desde luego ahora mismo no parezco una estrella del rock. Hace poco conseguí llegar hasta mi habitación de la música. Espero poder funcionar de nuevo lo antes posible y seguir creando grandes cosas”, expresó.

Hace algunos días, el artista utilizó sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y agradecer las muestras de cariño.

“Me siento abrumado por el torrente de amor y apoyo que me ha llegado después de las noticias que han salido en la prensa; de verdad que no me lo esperaba”, escribió.

Leer también: ¡Increible! Victoria Beckham sigue facturando y sin trabajar

Foto cortesía

Vale acotar que fue en mayo cuando Brian May informó que tras presentar fuertes dolores en el pecho tuvo que ser intervenido de emergencia.

“En medio de toda la saga del dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón. Digo pequeño, pero fueron cerca de 40 minutos de dolor y opresión en el pecho, en el brazo, con sudores. Resulté tener tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear la sangre a mi corazón”, explicó el compositor.

Tras el diagnóstico el músico enfrentó “mucha presión” para que se sometiera a una cirugía a corazón abierto.

Facebook Comments