Breinel Zambrano “La titi” se convirtió en padre por segunda vez (FOTO+VIDEO)

El comediante Breinel Zambrano mejor conocido como “La titi”, se convirtió en padre por segunda vez del pequeño Mateo Zambrano DeAbreu...

Breinel Zambrano

El comediante Breinel Zambrano mejor conocido como “La titi”, se convirtió en padre por segunda vez del pequeño Mateo Zambrano DeAbreu. Esta la noticia la dio a conocer el también actor mediante su cuenta en Instagram tras colgar una fotografía de él junto a la incubadora en donde se encuentra el bebé.

“Gracias desde el fondo de mi corazón a cada uno de ustedes que han enviado sus bendiciones y buenos deseos para nosotros…ya somos una familia de 4, Mateo es el nuevo Zambrano DeAbreu, no hay forma de expresar esta alegría que no sentía desde hace 12 años, pero sentía la necesidad de compartirla con ustedes…. Luego les compartiremos toda nuestra experiencia”, escribió Zambrano en el post.

Breinel y su actual pareja Yuita DeAbreu han compartido mediante las redes sociales algunos videos del proceso de embarazo, aprovechando la oportunidad para brindarles consejos y técnicas a los futuros padres. En uno de los clips el comediante recomienda que los padres que llevan las riendas del embarazo de sus esposas deben mantener la calma y guiarlas por un proceso de parto tranquilo y calmado.

Facebook Comments