¡Bravo! Así fue el desempeño de Venezuela en el Miss Earth 2021

Venezuela
Foto - cortesía

Este sábado 20 de noviembre se llevó a cabo en Filipinas el Miss Earth 2021, realizado de manera virtual por segundo año consecutivo, en el que La Miss Venezuela Earth, María Daniela Velasco logró pasar inicialmente al top 20 y posteriormente al número ocho, sin quedar seleccionada para ingresar al grupo de cuatro finalistas.

María Daniela Velasco demostró ser una reina a la altura de Venezuela, pues consiguió además, ganar dos medallas de oro. Una en la competencia de traje de baño y otra en la categoría Mejor Video Eco del continente americano, esta última hizo que la criolla pasara automáticamente al top 20 del certamen.

En su paso al top ocho, Venezuela pasó junto a Belice, Tailandia, Estados Unidos, Países Bajos, Chile, Filipinas y Rusia. Este cuadro de candidatas se redujo casi de inmediato a cuatro finalistas, entre las cuales figuraron Belice, Estados Unidos, Tailandia y Chile.

Leer también: Alguien le tiene el corazón roto a Belinda

La ganadora del Miss Earth 2021 fue la representante de Belice, Destiny Wagner. Asimismo, los títulos de Miss Earth Fire, Miss Earth Water y Miss Earth Air, fueron obtenidos por Chile, Tailandia y Estados Unidos, divididos en la siguiente forma:

  • Miss Earth 2021: Destiny Wagner (Miss Belice)
  • Miss Earth Air: Marisa Butler (Miss Estados Unidos)
  • Miss Earth Water: Romina Denecken Van Der Veen (Miss Chile)
  • Miss Earth Fire: Baitong Jareerat Petsom (Miss Tailandia)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Comentarios