cristo-brasil-turismo
Foto Cortesía

El Cristo del Corcovado, la más icónica imagen de Brasil en el mundo, ubicada en Río de Janeiro, reabrió sus puertas, pese a la aún preocupante expansión del virus en el estado homónimo.

A partir del pasado sábado 15 de agosto, turistas y residentes cariocas volvieron a visitar los sitios más buscados de la capital fluminense, que ha apostado a un estricto protocolo de seguridad para atraer y reconquistar la confianza de los visitantes en medio de la pandemia del Covid-19; que ya deja más de 106 mil muertos en el país.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

cristo-brasil-turismo
Foto Cortesía

La atracción ya tenía el permiso para retomar las actividades desde julio, en medio de la “nueva normalidad” que vive Río desde hace mes y medio, pero decidieron esperar un mes más por cuestiones de seguridad.

Algunos residentes del país suramericano se dieron visita en el momunento señalando a los medios internacionales que. “Es una experiencia diferente, con nuevos protocolos, pero es una emoción enorme poder vislumbrar la ciudad de nuevo desde aquí arriba”.

cristo-brasil-turismo
Foto Cortesía

Situado en la cima del cerro del Corcovado en el Parque Nacional de la Tijuca en Brasil, el santuario del Cristo Redentor regala a los visitantes una vista panorámica de la ciudad; adicional también reabrieron el cerro de Pan de Azúcar, el acuario y la rueda gigante

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments