Brandon Peniche reacciona ante la separación de sus padres

Brandon
Foto - cortesía

El actor Brandon Peniche, hijo del histrión mexicano Arturo Peniche, rompió el silencio y habló en el programa que conduce, sobre la separación amorosa que su padre recientemente ventiló.

Luego de que el intérprete de 58 años diera a conocer que se distanció de la que ha sido su mujer durante 38 años, Brandon compartió con sus compañeros de espacio televisivo sus opiniones tras la ruptura de sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el

Pechiche aseguró que desconocía las diferencias entre sus progenitores, pues dijo que se enteró del rompimiento en la entrevista que realizó la periodista Mara Patricia Castañeda a su padre. “La verdad es que yo me enteré ayer”, reveló el actor a su compañera, Flor Rubio, quien quiso saber la opinión del presentador por ser familiar directo del matrimonio.

Leer también: ¡Agárrense! Vanessa Bryant tomó acciones legales

No obstante, el artista de 34 años prefirió no opinar sobre el tema, ya que considera que él y su hermana Khiabet, apoyan a su padres sin preferencia alguna; siendo así lo más neutrales que pueda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el

“Yo hablo con mi papá, él está bien, yo hablo con mi mamá, ella está bien, pero meternos más no podemos… en la entrevista él dice algo muy importante, que hay amor. Él dice que la ama y mi mamá dice que lo ama”, apuntó el animador.

Asimismo, añadió que la pareja siempre tiene buenos y malos momentos por los que tienen que pasar. “Una relación de pareja es así, yo llevo once años con mi esposa y todo son altas y bajas, es normal, somos personas ordinarias, mi papá también se puede enojar”, reveló Brandon luego que cuestionara la molestia de Arturo cuando aseguró que no se siente valorado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments