Brad Pitt cobra a Angelina Jolie un préstamo que le hizo

0
384
Angelina Jolie

En los documentos del divorcio de Angelina y Brad aparece un préstamo que le hizo el actor a su expareja por un total de ocho millones de dólares.

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt trajo consigo mucha repartición de bienes y por supuesto mucho dinero de por medio.

Angelina Jolie habría tenido algunos problemas financieros, por lo que pidió ayuda el año pasado al padre de sus hijos; le pidió al actor un total de $ 8 millones para completar y poder comprar una propiedad de $ 25 millones para darle el lugar que se merecen, a sus hijos.

Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos

Según los documentos que competen al divorcio de la expareja, el actor le cobra ese préstamo, pues la condición de el al momento de realizar el préstamo fue que ella consiguiese una nueva fuente financiera.

El patrimonio de Angelina Jolie es de un estimado de $ 100 millones, pero la actriz tiene problemas financieros y es que no ha trabajado desde hace más de un año. La pareja mantuvo su propia riqueza de antes de su matrimonio; el patrimonio de Brad es de un estimado de $ 300 millones.

Facebook Comments