El actor Brad Pitt aprovechó la entrega anual de los National Board of Review of Motion Pictures en Nueva York para dedicarle un emotivo discurso a su amigo Bradley Cooper.

«Gracias, Bradley… Estoy sobrio gracias a este tipo, y cada día desde aquel entonces, ha sido realmente feliz. Te amo, y te agradezco”, dijo el exesposo de Jennifer Aniston, quien también contó que había sido Cooper quien lo llevó a un centro para erradicar su adicción.

Es importante recordar que fue el mismo Pitt quien confesó en redes sociales que mantenía una ardua lucha contra su adicción, misma que lo llevó a divorciarse de Angelina Jolie, con quien estuvo casado por más de 12 años y con seis hijos en común.

“Dejé todo excepto la bebida cuando formé mi familia, pero incluso, el año pasado hubo cosas que no estaba tratando: estaba bebiendo demasiado”, revelaba el intérprete.

“Bebía mucho. Se convirtió en un problema. Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año sin beber, lo cual es agridulce por lo ocurrido, pero vuelvo a tener el control de mis acciones”, continuó.

Leer también: Alejandro Fernández demanda a un imitador

Brad también dijo que bebía cualquier día de la semana, convirtiéndose así un tomador profesional, hasta que decidió dejarla por completo.

Facebook Comments Box