Botan a Bruce Willis de una tienda por evadir las medidas anticovid

Bruce Willis
Foto - cortesía

El reconocido actor Bruce Willis protagonizó una polémica al ser botado de una tienda por incumplir las medidas de bioseguridad, que se implementaron en diferentes partes del mundo, debido a la pandemia de la COVID-19.

El desacato del famoso provocó que un empleado de la tienda-farmacia Rite Aid ubicada en Los Ángeles le pidiera que abandonara el lugar, pues el intérprete se había negado utilizar el tapabocas, reveló el portal Page Six.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruce Willis (@dobledebruce)

Leer también: Christina Aguilera podría volver a protagonizar una película

Por si fuera poco, el sitio web también compartió una imagen que revela  al estadounidense dentro del establecimiento sin la respectiva mascarilla, pero con un trapo colgado alrededor de su cuello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

Causó tanto revuelo el acto irresponsable del famoso, que luego este se vio en la obligación de pronunciarse, por lo que a través de un comunicado que le remitió a la revista People reflexionó sobre lo sucedido.

“Fue un error de juicio; manteneos todos seguros ahí fuera y continuemos con las mascarillas”, expresa el emitido de Bruce Willis. Sin embrago, ni el actor ni el medio confirmaron que verdaderamente lo expulsaron de la tienda.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments