Shannon y James - Composición Ronda

Indagando en redes sociales últimamente, se ha detectado que tanto la modelo venezolana Shannon de Lima y su pareja, el futbolista colombiano, James Rodríguez, eliminaron las fotos que ambos mostraban juntos en sus respectivas cuentas; ¿qué tal? ¿Habrá separación en puerta?

Pues bien se ha dejado mostrar el astro del balompié mientras pasa su confinamiento en Madrid, España, de lo más relajado y, en ninguna de sus publicaciones aparece la criolla.

Leer también: Paulina Rubio se autotrolea por su extraña actitud en live

Como siempre, Shannon ha presumido sus muy buenos atributos en estas plataformas, pero desde hace un buen tiempo, no le ha dado cabida a su pechugo; lo único que se ha evidenciado en la web, son los mensajes en común que ambos han dejado a la hermana de Rodríguez en Instagram.

La interrogante por supuesto, no deja de faltar en los seguidores de la pareja que se convirtió en una de las más populares de la farándula y, mucho más, luego del nacimiento de Samuel; bebé que se especula sea producto de la ex de Marc Anthony también.

Pese a toda esta bulla, ambos compartieron en las historias de la red de la camarita, justo en la recién pasada Semana Santa, fotos de un viaje que realizaron a Jerusalén juntos, para esta misma fecha el año pasado.

Sin embargo, esta linda parejita o, exparejita, mantienen el follow mutuo en las destacadas redes, quedará que alguno de los dos confirme o desmienta este run run que cada vez cobra más fuerza.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments