“Boomerang” de Lali ya tiene videoclip (+Vídeo)

“Boomerang” es el nuevo single de “SOY” el más reciente disco de Lali.

El tema cuenta con un video clip en el que Lali caracteriza todos los personajes y sorprende por su creatividad y humor para contar la realidad.

@revistaronda

La idea del video es mostrar, desde la parodia, distintos personajes de la sociedad, que consumen como verdad los medios de comunicación y las redes sociales.

Frente a esta situación Lali se muestra estóica y advierte, tal cual el mensaje de la canción, que más allá de todo, ella está ahí y nada la derrotará.

El video clip, realizado bajo la dirección de Juan Ripari, se realizó en 2 jornadas completas de filmación. La caracterización de cada personaje llevó alrededor de 3hs, y para cada una de ellas se tomó el molde del rostro de Lali sobre el cual se dio vida a cada personaje, sumado a la utilización de pelucas y vestuario que dieron el cierre perfecto a cada uno.

Además Lali, continúa arrasando con la presentación internacional de su álbum “Soy” y se ubicó esta semana en el puesto #3 del chart Social 50 de la revista Billboard US, donde se destacan los artistas más activos en las redes sociales, superando así a grandes figuras internacionales.

En el marco del lanzamiento de su disco, Lali viajará a Italia para realizar un plan promocional que incluirá una firma de discos para sus fans italianos.

Facebook Comments