Ariana Grande - Cortesía
Ariana Grande - Cortesía

Diciembre no se queda corto de estrenos, Ariana Grande sorprende a sus fans y aprovecha estas navidades para regalar, a través de la plataforma Netflix, el documental “excuse me, i love you”.

Así lo confirmo la cantante desde su cuenta de Twitter e Instagram. El 21 de diciembre estará disponible en el servicio de streaming. El documental estará basado en la gira Sweetener World Tour, que finalizó el 22 de diciembre del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

 De la misma manera, la intérprete de “Side to Side” ofreció unas palabras para sus fans, como muestra de agradecimiento y el apoyo recibido durante la última gira y su carrera.

Leer también: Cantante colombiana teme por su vida y alerta a la policía

«Lanzo esto como una carta de amor para todos ustedes, para celebrar todo lo que hemos compartido durante los últimos años. Sé que este proyecto solo captura una parte de una gira… pero quería agradecerles por demostrarme más en esta vida de lo que jamás había soñado”.

Ariana dijo, además: “He aprendido, visto y sentido mucho. Ha sido un gran honor compartir tanto de esta vida con ustedes. Disculpa, te amo 21 de diciembre”.

El tráiler del nuevo documental está disponible en YouTube para todos sus fans, que de seguro cosechara un gran hype a la espera de este espectáculo en casa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube 

Facebook Comments