¡Boda terrorífica! Mira cómo esta novia terminó a puños su matrimonio

novia-boda-pelea
Foto - cortesía

Lo que debía ser un día feliz por la celebración de un matrimonio, terminó en una batalla campal con un invitado inconsciente en el suelo, mientras que la novia golpeaba con fuerza a otra persona.

El pasado viernes 4 de agosto se suponía que una pareja iba a disfrutar de una ceremonia nupcial, pero la fiesta todo tomó un rumbo distinto al final de la noche, según un video que se colgó en las plataformas digitales y que muestra a la mujer vestida de blanco tirada en la grama de un jardín.

Leer también: Presta mucha atención a estos datos sobre el orgasmo masculino

El hecho ocurrió cerca de Swansea, al sur de Gales; las autoridades del lugar iniciaron la investigación por el material audiovisual que fue compartido por un usuario del sitio web Reddit. En el clip se observa como una mujer está acostada en un escalón sin conocimiento y, a la distancia se aprecia como la anfitriona forcejea con un supuesto invitado, mientras el resto de las personas gritan.

De acuerdo a las declaraciones del internauta, responsable de publicar el video, el episodio tuvo lugar en el club de Rugby Penla. La guerra comenzó luego del enlace religioso, pero los oficiales aún desconocen el motivo que provocó la disputa.

“La mujer en el suelo es una de las amigas de la novia y aparentemente ella está solo ebria y dormida. Está completamente bien, parece que solo se cayó, no la atacaron”, aclaró la persona que circuló el clip.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments