¿Boda a la vista? Julián Gil se arrodilla ante su novia

Julián Gil
Foto - cortesía

El actor Julián Gil encendió las alarmas de una posible boda con su actual novia Valeria Marín, tras publicar un video en su cuenta de Instagram en el que aparece arrodillado frente a la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Los primeros segundos del clip pudieran relacionar a la pareja en una pedida de mano, y es que el argentino se tomó un largo tiempo para expresar lo que realmente sentía mientras estaba en dicha posición. “Sé que estas nerviosa y sé que esta posición no puede llegar a comprometer mucho pero quiero aprovechar que estamos en un lugar mágico, en una atardecer hermoso y quería decirte que después de tantos meses de dolor ya puedo estar arrodillado”.

Leer también: Esposa de Omar Vizquel muestra supuesto delito del exgrandeliga

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Sin embargo, el discurso del intérprete que hacía ilusión a un compromiso no era lo que muchos al principio se imaginaron, pues el modelo se levantó de inmediato para informar que su rodilla de la pierna derecha ya está totalmente recuperada, luego de haber sido sometido a una operación.

“Quiero que sepas que después de mi operación ya estoy bien… después de un mes, estoy perfecto”, dijo entre risas. Asimismo, Marín también soltó una carcajada y chocó las manos con el actor, demostrando así que se disfrutó el momento jocoso.

De manera que si en algún momento los internautas pensaron que Julián Gil y Valeria se comprometerían para llegar al altar, se equivocaron, pues dicho momento aún no ha llegado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments