Hace unos día el tenor italiano, Andrea Bocelli, anunciaba que a finales del mes de marzo junto a su familia padecieron de Covid-19. Tras su recuperación, decidieron donar su plasma para ayudar en la búsqueda de la vacuna.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el artista publicó un mensaje en el que indicó, “la pandemia que ha sacudido al mundo también nos ha afectado, aunque levemente, a mí y a ciertos miembros de mi familia”.

Añadió que “por respeto a aquellos para quienes contraer el virus ha tenido consecuencias más graves, decidí que sería mejor no compartir las noticias. Ciertamente no quería alarmar innecesariamente a mis fanáticos y también deseaba proteger la privacidad de mi familia”.

Leer también: A Bab Bunny se le acabó el apoyo feminista, entérate

Bocelli informó que tuvo la suerte de tener una recuperación rápida, agregando que al saber que tenía la oportunidad de donar sangre para ayudar a encontrar una cura, lo hizo de inmediato.

Finalmente, se conoció que Andrea Bocelli acudió junto a su esposa el martes 26 de mayo al Hospital Cisanello de Pisa de Italia, siguiendo las medidas de protección sanitaria, para donar plasma para la investigación.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments