Bob Dylan regresa de manera áspera y ruidosa a la música

Luego de ocho años de silencio musical, finalmente el cantante estadounidense Bob Dylan publicó su más reciente álbum titulado Rough and Rowdy Ways.

A finales del mes de marzo, el artista presentó un adelanto de esta producción musical con Murder most foul, un tema de 17 minutos sobre el asesinato en 1963 del presidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Se conoció que la canción se lanzó oficialmente a través de las redes sociales de Dylan con un mensaje en primera persona que señalaba.

“Saludos a mis fans y seguidores con agradecimiento por todo su apoyo y lealtad durante los años. Ésta es una canción inédita que grabamos tiempo atrás que pueden encontrar interesante. Permanezcan a salvo, observen y que Dios los acompañe”.

Rough And Rowdy Ways se transforma en el primero con material nuevo de Bob Dylan desde que se convirtió en el único compositor en recibir el Premio Nobel de Literatura en 2016.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments