Blanca Vizquel - Cortesía
Blanca Vizquel - Cortesía

Es costumbre para muchos famosos interactuar a través de dinámicas en redes sociales con sus seguidores; así como el caso de la expareja del pelotero Omar Vizquel, Blanca de Vizquel, quien respondió algunas preguntas referentes al hombre y hubo una que al parecer la irritó.

Fue en el juego de pregunta-respuesta que se realiza en las historias de Instagram, que la modelo de OnlyFans respondió las incógnitas de dos usuarios.

«¿Ya estás divorciada?», fue la primera interrogante, a la que Blanca dijo: «Hola Iliana, pues no, todavía no, pero tengo hasta los dedos de los pies cruzados que prontooo, ayúdenme con una oración para que eso salga ya».

Leer también: Filtran fotos íntimas de la esposa de Omar Vizquel, Blanca García

Mientras que la segunda pregunta fue la más candente: «¿Esa bicicleta te la compraste con tus reales o con los que te dio Vizquel?», lo que presuntamente enardeció a la mujer, quien contestó de manera tajante.

«Esta la voy a responder con todas las ganas, primero, el señor Vizquel, bueno, si es que a esa cosa se le puede decir señor, no me ha dado ni un solo dólar y, segundo, nos vemos en la corte«, aseveró al final con sarcasmo.

La fémina en cuestión se volvió tendencia hace escasos cuando se viralizaron varias fotos de ella sin nada de ropa, las mismas que comercializa en la mencionada red social de contenido exclusivo pago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Pitazo (@elpitazotv)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments