Blanca Arroyo “le echó la burra pal’ monte” a la modelo involucrada en el caso de PDVSA

Blanca Arroyo - cortesia
Blanca Arroyo - cortesia

La diseñadora Blanca Arroyo concedió una entrevista al medio La Semana en el que aclara todo el revuelo que se ha generado en redes sociales al ser vinculada durante las últimas semanas con Johana Torres, una de las implicadas en el desfalco de PDVSA.

En dicha entrevista, la colombiana argumenta que gracias a su trabajo ha logrado consolidar grandes amistades a través del tiempo, pero su relación con Johana Torres siempre fue netamente “comercial”. Además, afirmó que lo que se vio a través de las redes fue solo una invitación de cortesía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Actor de Betty la Fea pide a través de las redes sociales que le den trabajo

Respecto a la fotografía que se hizo viral en la que se le ve con los lingotes de oro, Blanca dijo que es una obra de arte que está cubierta en resina y que para ella se trató solamente de una foto para compartir en su perfil por la belleza que transmitía. “yo nunca vi nada extraño” aseguró.

En la conversación dice que Torres no es la única clienta venezolana que tiene. Entre sus clientes se encuentran muchas mujeres de poder adquisitivo que todavía residen en el país y saben de la calidad de sus prendas.

Blanca Arroyo – cortesia

Recientemente, Arroyo compartió a través de sus redes sociales un video en el que respondió a la ola de acusaciones por corrupción que la involucran con el caso de las ‘Muñecas de Petróleo’. En el post se le vio muy molesta y aseguró que en su cuenta “no ha entrado un peso mal habido”.

Te interesa también: Anya Taylor-Joy es la embajadora de una reconocida casa de modas

Su nombre saltó a la opinión publica gracias a varios videos donde compartía en los lujosos espacios de un apartamento en Dubái con Johana Torres. A pesar de sus esfuerzos por acabar con los rumores, los comentarios y acusaciones contra la diseñadora de moda no han parado.

Facebook Comments Box