Con la intención de acercarse más a sus fans y mostrar otra faceta suya “más allá de las fotos y pasarelas”, la exreina de belleza Blanca Aljibes estrenó en Youtube su canal de estilo de vida.

La idea es “compartir otra cara de mi trabajo, de mi vida personal y familiar con la gente que me sigue. Brindarles contenido que realmente puedan aprovechar y crecer en la comunidad haciendo colaboraciones con gente maravillosa”, comentó la también modelo criolla.

Además de lifestyle, su canal desarrollará gran variedad de temas. “Es un canal para todos los gustos, no tengo una línea de contenido específica a un tema. Quiero incluir temas como estilo de vida, maquillaje, cuidado de la piel, backstage de eventos y desfiles, vlog de viajes, tutoriales prácticos… son muchas cosas. Además, tendré la presencia de invitados especiales en algunos videos”, reveló.

Con relación a lo que diferencia este proyecto, que se empezó a armar en 2018 y lanzó su primer video en febrero de este año, de otros similares, Aljibes explica que la misma está en su naturaleza.

“Este portal tiene mi esencia, mi personalidad. Quiero que mi canal ofrezca contenido con el que la gente se pueda sentir identificada. Crecer e ir evolucionando con mi audiencia. A veces la diferencia no está en el contenido sino en la manera de presentarlo”, manifestó la valenciana, que a inicios de septiembre de 2019 celebró su primer aniversario de matrimonio con el cantante Víctor Drija.

Mientras sigue activa en las pasarelas (“siempre hay proyectos en marcha, mucho más en una carrera tan amplia como el modelaje”, contó), Aljibes se confiesa satisfecha con la respuesta recibida por el canal.

“Yo estoy muy feliz por la receptividad de la gente, los comentarios positivos y el apoyo que me han dado. Espero que se disfruten las sorpresitas que les tengo preparadas para el futuro. Es muy gratificante ver los resultados de un proyecto cuando te entregas en corazón”, remató esperanzada.

Dato: La Miss International Vzla 2011, se inició en el mundo de la moda a los 14 años. Es Licenciada en Relaciones Industriales, egresada de la Universidad de Carabobo (Venezuela) y Magister en Marketing Publicidad y Comunicación egresada del Instituto Europeo de Diseño (España).

Facebook Comments